El Atlético se sube a la montaña rusa de su calendario: 22 días sin parar tras 20 días en blanco
-
La razón de Morata para no marcharse a Arabia y quedarse en el Atlético de Madrid
-
Carrasco aumenta el enfado en la afición del Atlético de Madrid por su adiós
El Atlético de Madrid se va a tirar tres semanas sin jugar ni un solo partido oficial... y cuando vuelva a hacerlo, se enfrentará a un calendario sin freno. Una montaña rusa, de la nada al todo de un día para otro tras un primer parón de selecciones que se ha unido al partido aplazado ante el Sevilla, que se jugará finalmente el día antes de Nochebuena.
El último partido del equipo rojiblanco fue el pasado lunes 28 de agosto ante el Rayo Vallecano. El próximo será el sábado 16 de septiembre, 20 días después, con tres semanas entre medias sin fútbol profesional. Hasta entonces, los pupilos de Diego Pablo Simeone han sumado 7 puntos de 9 posibles, ganando el mencionado duelo en Vallecas tras empatar ante el Betis e imponerse al Granada en la primera jornada.
El calendario del Atlético de Madrid
El inicio ha sido suave, con sólo tres partidos ligueros y este parón que ha acabado siendo de tres semanas. Ahora viene la bajada de la montaña rusa, con siete partidos en 22 días antes del segundo parón de selecciones.
El Atlético visitará Mestalla el sábado 16 y visitará a la Lazio el martes 19 para arrancar su andadura en la Champions.. para recibir al Real Madrid el domingo 24 en el Metropolitano. No está mal para arrancar.
Tras ello, jornada liguera intersemanal: visitará a Osasuna el el 28 y recibirá al Cádiz el 1 de octubre. Y antes del nuevo parón, recibirá al Feyenoord el miércoles 4 para cerrar este tramo de competición, de máxima exigencia, recibiendo a la Real Sociedad, en otro duelo entre equipos Champions.