La afición del Málaga se prepara para un desplazamiento masivo a Linares
-
Conociendo a los ocho rivales andaluces del Málaga
-
GUÍA: un viaje de 6.700 kilómetros y 19 estadios
-
Una afición de otra categoría: el Málaga supera la cifra de abonados de la temporada pasada
La afición del Málaga protagonizó recientemente una de las noticias de los últimos meses. El dato de abonados en Primera RFEF ha superado expectativas al llegar a los 17.000, el segundo club con más fieles de Primera Federación. Las dos victorias consecutivas están acompañando, el equipo está gustando por muchas cosas y la ola de malaguismo cada vez es más grande. Se va a demostrar en la jornada 5 en Linares.
Se prevé un gran desplazamiento para el partido que disputa el Málaga en el Estadio Municipal de Linarejos ante el Linares, actual noveno clasificado con una victoria, un empate y una derrota. Un gesto agradecido del equipo jienense, que cederá al Málaga 2.000 entradas. De todas ellas, el Linares se guardará 400 para ponerlas a la venta el mismo día de partido (domingo 24, 18:00 horas) en las taquillas y las 1.600 restantes las venderá el Málaga.
El Linares ha informado a sus aficionados de que ya pueden comprar online las entradas y que cederá las dos mil al Málaga a un precio de 15 euros. Aunque, como es habitual, muchas entradas se cederán a las distintas peñas y sectores de animación que se desplazarán, pues habrá varios autobuses que partirán hacia Linares para pintar de blanquiazul el estadio.
Las entradas visitantes que no sean vendidas por el @MalagaCF, estarán disponibles en Corredera de San Marcos, 46 y https://t.co/kdYkxl3Thu, a partir del lunes 18 de septiembre.#LinaresMálaga#VivimosPorTi 💙 https://t.co/Zs2nh3dwxo
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) September 13, 2023
Peña Benamiel, Peña Superbasti, Frente Comepipas o Fondo Sur (Malaka Hinchas y Frente Bokerón) ya tienen decenas de plazas reservadas para completar varios autocares. Es un viaje masivo que será posible por el buen comportamiento del club local, que se asegura un gran ambiente y hacer una buena taquilla con la visita de un histórico como el Málaga.
Otro cupo de entradas se pondrán a la venta en las taquillas de La Rosaleda la semana que viene, con prioridad para los abonados y con un máximo de dos boletos por persona -que tengan ambas el carné malaguista-. Por lo tanto, el Málaga se asegura estar bien acompañado en su próxima salida para ver uno de los tantos derbis andaluces que se esperan durante la temporada.