Seedorf mantiene seis bajas
-
El primer once ensayado por Seedorf para Valencia
-
Tino Fernández presenta el nuevo acuerdo con Hijos de Rivera
-
El Deportivo recoge las acciones reunidas por Otero
El Deportivo se ejercitó esta mañana en césped del campo 3 de Abegondo y lo hizo con seis bajas: la de Celso Borges, a quien se le ha permitido concentrarse con la selección de Costa Rica con vistas al Mundial, y las de los lesionados Sidnei Rechel, Eneko Bóveda, Carles Gil, Florin Andone y Fede Cartabia.
Los jugadores blanquiazules se medirán al conjunto dirigido por Marcelino García Toral el próximo domingo 20 de mayo en Mestalla ante el Valencia (12.00h, beIN SPORTS).
En la ciudad deportiva, el míster neerlandés ordenó de inicio un trabajo táctico sobre el terreno de juego. Más tarde, la plantilla llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión y, para concluir, organizó un partido once para once.
Sin Sidnei, Bóveda, Carles Gil, Andone y Cartabia, todos ellos con problemas físicos, Seedorf citó con el primer equipo a los canteranos Mujaid, Adrián Castro, Valín y Víctor Eimil.
Según lo trabajado, Rubén Martínez continuaría una jornada más bajo palos. La línea defensiva, de derecha a izquierda, la formarían Juanfran Moreno, Fabian Schär, Fernando Navarro y Luisinho Correia. El doble pivote se lo repartirían Pedro Mosquera y Michael Krohn-Dehli, mientras que por delante partirían Gerard Valentín (derecha), Emre Çolak (mediapunta) y el sustituto de Zakaria Bakkali, todavía por definir. La responsabilidad goleadora recaería de nuevo en Borja Valle, esta vez sin otro delantero específico que lo acompañe en dicha tarea.
El equipo volverá a trabajar mañana jueves en el Estadio Abanca-Riazor a partir de las 12.00h.