Competición abre expediente a Mollejo
Una de las cosas que dejó el partido en Cartagena fue el polémico gesto de Víctor Mollejo. Aún en el aire lo que va a pasar, poco a poco se van dando pasos para ver cuál será la repercursión de su celebración. Ante la denuncia que presentó La Liga a Mollejo por su celebración ya mediática agarrándose los genitales, ahora el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado abrir un procedimiento para nombrar un instructor para designar la resolución del caso tras ser estudiado.
La sanción puede saldarse con una sanción con partidos de suspensión de por medio o con una multa económica. Pero la suerte de Fran Escribá, esta tramitación no tiene carácter inmediato y Mollejo podrá jugar este viernes frente al Racing de Santander. El '20' zaragocista pidió inmediatamente disculpas tras el término del partido con un vídeo difundido por el club. En él, el jugador quiso pedir disculpas por su celebración, consciente de que no fue acertada.
Estas fueron sus disculpas: "Quiero pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo. Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá pudiera cambiarlo. No era nada significativo ni iba dirigido a nadie. No es excusa, pero no era nada significativo. Pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y decir que lo siento".
Declaraciones de Víctor Mollejo pic.twitter.com/B86KBPIG4M
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) September 10, 2023
Yo creo que quisó decir que me lleve la pelota por cojones y he metido gol por mis cojones