Quién es Piers Morgan, el polémico entrevistador de Rubiales: de su fama de machista a una guerra con Meghan Markle
-
Manu Carreño: “Mientras a Rubiales no venga un juez a decirle que ha cometido un delito, no va a admitir nada”
-
Clemente se libra de la demanda de Rubiales por llamarle "peligroso"
-
¡Vaya 'fregado'! Cerezo la lía con sus declaraciones sobre el 'Caso Rubiales': "No sé quién tiene que pedir perdón"
La entrevista de Luis Rubiales con Piers Morgan ha dado la vuelta al mundo. El ya expresidente de la RFEF concedió una entrevista con el periodista inglés para hablar de lo ocurrido con Jenni Hermoso en la final de la Copa del Mundo y de las cosas que sucedieron las semanas posteriores. Tras la entrevista, un sinfín de preguntas entorno a Rubiales se han vuelto a suceder, pero una era clara: ¿por qué una entrevista con Piers Morgan?
ElDesmarque Madrugada contactó con el periodista británico Paul Giblin, quien conoce muy bien al polémico entrevistador. En el programa dio detalles sobre el perfil de Piers Morgan… y algunos no son del todo positivos. “Divide mucho”, “produce rechazo” y “tiene unas ideas muy firmes”, comentó Giblin. En el vídeo superior, el perfil de Piers Morgan, el entrevistador de Luis Rubiales.
Piers Morgan, el entrevistador perfecto para Rubiales
“No sé si le han pagado o no, pero obviamente, la entrevista de Piers Morgan a Rubiales parece un masaje”, confiesa Paul Giblin. Piers Morgan es un periodista especializado en entrevistas, ha sido editor de News of The World (que ya no existe, según Paul Giblin, en parte por su culpa) y del Daily Mirror. Ha tenido programas de entrevistas tanto en Inglaterra como en Estados Unidos y su fama nace por ser una persona con las ideas muy firmes.
“Divide mucho. Produce mucho rechazo, tiene opiniones firmas y a veces muy controvertidas”. Además, tiene una fama de machista. “Sí, tenía un programa de mañana y tenía una guerra con Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry. Y se metía una y otra y otra vez”, confiesa Giblin. Uno de los problemas con él es precisamente su afán de protagonismo. “Él es periodista, pero es gran parte de la noticia. Mira qué bien le ha salido. Le ha salido la exclusiva y hablamos más del periodista que de la noticia”.