El hijo de Djuka sigue los pasos de su padre y ya entrena con el Sporting
En un club de cantera como el Sporting, la transmisión de padres a hijos del sentimiento sportinguista es vital para su pertenencia. Son muchas las sagas familiares que han triunfado en el Sporting, con los Castro o los Ablanedo a la cabeza, y no tantos los padres e hijos que han defendido la elástica rojiblanca. Y aunque no sea asturiano, pocos como Uros Djurdjevic han demostrado lo que supone defender ese escudo en los últimos años.
Quién sabe si su hijo Tadej puede seguir sus pasos y acabar jugando en el primer equipo en algún momento de su vida. De momento es demasiado pronto, porque tan solo tiene tres años y medio... Pero ya ha completado su primera sesión de entrenamiento con el Sporting.
Así lo asegura el diario El Comercio. Tadej Djurdjevic ha entrenado esta semana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Un momento emotivo para la familia que ha visto cómo el más pequeño de la familia quiere seguir los pasos de su padre en el equipo que más feliz le ha hecho en el fútbol profesional.
Y es que Djuka siempre ha inculcado a sus hijos el amor a los colores rojiblancos de la entidad gijonesa, como evidenció el tierno vídeo que compartió el club hace un par de años y que puedes ver adjunto a esta noticia.
Sin lugar a dudas, si algún día llega a debutar con el primer equipo y dice que su sueño siempre fue jugar en el Sporting -como hacen muchos futbolistas del máximo nivel- nadie podrá poner en duda que Tadej lo dice de verdad.