Carlo Ancelotti ya sabe qué equipo quiere el fichaje de Luka Modric: "Le llamaré este invierno"
-
Luka Modric renovó por un año este verano
-
Luka Modric debuta en el once esta temporada en el Bernabéu
Luka Modric ha comenzado esta temporada con un rol muy diferente al que ha vivido en el Real Madrid desde su llegada desde el Tottenham Hotspur en la temporada 2012-13. El futbolista ha mostrado su descontento y el entrenador madridista Carlo Ancelotti ha reconocido que ha mantenido conversaciones con el croata. Una nueva situación que, en vistas que su contrato finaliza este verano, podría aprovecharse por algún equipo para obtener sus servicios.
Modric podría abandonar el Real Madrid en 2024
El Dinamo de Zagreb es uno de esos posibles destinos del jugador. Así lo reconoció la presidenta del club croata Vlatka Peras. "Está en el último año de contrato, le llamaré este invierno, claro. Entonces, ¿cómo es posible que el Dinamo no quiera que Luka Modric regrese? No puedo decir que esté en contacto constante con él, pero conozco a miembros de su familia. Para él tendría sentido volver al Dinamo al final de su carrera, ¿por qué no? Sin duda, el Dinamo hará todo lo que esté a su alcance para que esto suceda. Ahora veremos si eso será suficiente", reconoció la máxima dirigente del equipo Pravi.
De esta manera, como bien recalcó Peras, el mediocampista madridista regresaría al equipo del Maksimir. Allí llegó en la cateogría sub 17 y permaneció hasta la 2008-09 que le firmó el Tottenham Hotspur por 22,5 millones de euros. Una vez mejor futbolista de la temporada en la 2006-07 con el cuadro de Zagreb, obteniendo tres veces el campeonato croata y dos la Kroatischer Pokalsieger. Un total de 95 partidos, realizando 32 tantos y dando 21 asistencias son sus estadísticas en el Dinamo de Zagreb que, en el caso de regresar, se verían ampliadas.
El futbolista ya reconoció que su renovación se razonó en que iba a competir como uno más. Sin embargo, parece que se le está haciendo difícil el cambio de rol en el que le ha situado, hasta el momento, Carlo Ancelotti.