Aspas critica el gol anulado a Bamba y reconoce que perder supone "un duro varapalo"
-
El no gol de VAR de Bamba: la raya de cal frustra su primera celebración con el Celta
-
Baño de realidad para el Celta: Muriqi destroza la línea de flotación de Benítez
El capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, consideró injusta la derrota de su equipo frente al Mallorca, en un partido en el que tuvieron "muchas" ocasiones para adelantarse en el marcador. El delantero, que tuvo dos buenas oportunidades para marcar, criticó que el VAR volviese a fallar en contra del Celta en las decisiones en las que la jugada no es del todo clara. "Ya nos pasó otras veces, siempre el muy poco cae de nuestro lado".
"Llevamos tres derrotas seguidas en casa, lo de hoy es un varapalo duro porque creo que hemos merecido más. Ya con el empate nos hubiéramos ido jodidos porque nosotros tuvimos muchas ocasiones. Ellos tienen, en un saque de banda, y nos meten gol. Sabíamos que podía pasar", declaró a LaLiga.
Para Aspas, la clave fue que no se adelantaran: "Es un equipo que no propone, que busca la segunda jugada y aprovecharse de eso. Ha sido una pena porque los hemos tenido ahí. Tuvimos dos o tres claras para marcar pero cuando no las metas lo sueles pagar".
Cuestionado por el gol anulado desde la sala VOR a su compañero Jonathan Bamba, Aspas no ocultó su enfado: "Ya nos pasó otras veces, siempre el muy poco cae de nuestro lado. Nos pasó con el Real Madrid en la jugada del penalti y luego con el gol anulado a Larsen. Ahora otra vez no cae de nuestro lado".