La gran noticia del lunes en el Sevilla: Marcao vuelve al grupo
-
El futbolista ha vuelto a entrenar cuando se cumplen dos meses de su primer parte médico de la pretemporada
-
En el club van a ser cautos con él para que se recupere de manera definitiva
Después de conseguir la primera victoria de la temporada en LALIGA EA Sports, el Sevilla FC mira ya hacia la UEFA Champions League, competición en la que debuta este miércoles recibiendo al RC Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La semana de trabajo ha comenzado con una novedad importante, la de Marcao Teixeira, que vuelve a intentarlo una vez más.
El brasileño, tal y como vaticinara José Luis Mendilibar el pasado viernes en la rueda de prensa previa al partido ante la UD Las Palmas, ha vuelto a entrenar con el grupo este lunes, comenzando a dar los últimos pasos para su recuperación. “Marcao creo que va a empezar a entrenar la semana que viene con el grupo”, dijo el entrenador sevillista al ser cuestionado por los lesionados.
Marcao, que no obstante no está inscrito para la UEFA Champions League, lleva de baja prácticamente desde que comenzó la pretemporada, alternando periodos en los que entrena con el grupo y otros de recaídas. En el club han tomado la determinación de ser muy pacientes con él, y que no fuerce hasta que esté totalmente recuperado, pero ya se empiezan a ver brotes verdes después de que se hayan cumplido dos meses del primer parte médico de la pretemporada.
El central de Paraná ha participado en el entrenamiento en el que han estado los hombres que no fueron titulares este domingo ante el conjunto canario. Los que más tiempo jugaron han realizado, como es habitual, sesión de recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Se cumplen así los últimos plazos dados por el cuerpo médico sevillista, que hace diez días informó de que Marcao podría volver a entrenar con el grupo. Ahora, el plan del club es ser muy prudente y recuperar del todo a un futbolista que prácticamente no pudo jugar en toda la temporada pasada, alternando periodos cortos de participación con otros muy largos de baja.