El orgullo de Jaume Grau
-
La Romareda, factor clave en la racha zaragocista
-
El detalle de la directiva velando por el mejor rendimiento en Ferrol
Este temporada Jaume Grau no está gozando de todos los minutos que le gustaría. A diferencia del año pasado, en el que tuvo gran protagonismo en su posición, estas primeras jornadas el centrocampista solo ha podido disfrutar de los minutos finales de los encuentros. A pesar de ello el jugador se muestra lleno de ilusión y "muy orgulloso de representar este club".
El mediocentro zaragocista ha aceptado su nuevo rol esta temporada. Fran Escribá está optando por los mismos hombres para el centro del campo, y en ese dibujo Jaume Grau queda fuera de la ecuación. Pero el jugador sabe a la perfección cual es su situación en el equipo y "estará preparado para ayudar cuando se le requiera".
Es por ello que el jugador del Real Zaragoza tiene la misma ilusión que cualquier otro compañero y para él el vestir esta camiseta y defender a este club le supone una motivación para "despertarme cada día y venir aquí a entrenar y aportar mi granito de arena para ayudar al equipo".
En el pasado encuentro frente al Racing de Santander Grau tuvo la mayor cantidad de minutos hasta el momento. Entró en el 62 de partido y con su entrada el equipo pudo empezar a volcarse más al ataque.
El próximo lunes frente al Racing de Ferrol tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos, pero prácticamente imposible que parta desde la titularidad. Escribá podrá volver a contar con él para buscar alternativas en el centro del campo por si ocurre como en el partido frente al Santander.