Atlético de Madrid: la mala suerte que es preocupante
El Atlético de Madrid pretendía deshacerse de su mal papel en Valencia con una victoria en Roma ante la Lazio. El equipo romano tampoco llegaba al partido en su mejor estado de forma. Por tanto, era una buena oportunidad para los rojiblancos. Su última participación en Champions League dejó mucho que desear y ahora, en su estreno, no fueron capaces de quitarse la mala suerte.
Simeone quería empezar ganando pronto el encuentro y lo consiguió gracias a un gol de Pablo Barrios. La Lazio no daba signos de ser claramente superior al Atlético de Madrid y eso calmaba un poco a los aficionados rojiblancos. Sin embargo, los minutos pasaban y los romanos atacaban cada vez con más insistencia. Faltaba tan solo una jugada para terminar el partido y la Lazio, por medio de su portero que subió a rematar, marcó el empate en el minuto 94.
Un gol que, por su rareza, dejó muy tocado al Atlético de Madrid. El Feyenoord lidera la clasificación del Grupo E donde se encuentra el Atlético y los hombres del Cholo tendrán que poner de su parte para que no vuelva a ocurrir lo mismo del año pasado.
Su siguiente partido no es otro que el derbi madrileño ante el Real Madrid el próximo domingo. A los atléticos apenas les da tiempo para reflexionar sobre los errores y el siguiente partido es vital para dejar atrás los malos resultados. Juegan en casa, pero el choque está tan igualado que la cuota de la victoria de ambos equipos es la misma: 2.60 euros por euro apostado. Pero a ninguno de los dos equipos le vale el empate ni por supuesto la derrota. Por ello, habrá que ver si el Atlético de Madrid es capaz de dar un paso adelante por fin.