Luka Modric tiene que seguir de por vida en el Real Madrid
-
Carlo Ancelotti ya sabe qué equipo quiere el fichaje de Luka Modric: "Le llamaré este invierno"
-
Los románticos que han dicho que no al dinero de Arabia Saudí: Modric, Griezmann, Kroos o Ramos
No soy capaz de imaginarme un Real Madrid sin Luka Modric. Es su temporada más complicada, tal y como él mismo ha reconocido, y el croata sigue dejando exhibiciones sobre el terreno de juego como la de este miércoles en la victoria ante el Unión Berlín a sus, recordemos, 38 años.
Ancelotti confirmó su titularidad en la rueda de prensa previa del martes y vaya cómo respondió el '10' blanco. Desde el primer momento comenzó a correr por todo el campo para que nada se le escapase.
Fue el mejor socio de sus tres compañeros en el centro del campo de ese rombo de 'Carletto' esta temporada. Ayudó a Eduardo Camavinga en la salida de balón, a Jude Bellingham a la hora de llevar el balón al área e incluso a Aurélien Tchouaméni en labores defensivas. No digamos ya cuando entró Toni Kroos al campo.
Dejó destellos de su clase e incluso tuvo en sus botas el gol que abriera el camino de un triunfo que se complicaba después de que el Unión Berlín volviera a levantar el muro que cayó en 1989. Ronnow sacó su ocasión más clara ya en la segunda parte, con un trallazo desde la frontal poco antes de marcharse del campo ya fundido.
Luka Modric, sin fecha de caducidad
Y es que no podemos dejar de repetirlo, Luka Modric tiene ya 38 años. Una edad con la que bien podría marcharse a un retiro dorado a Arabia Saudí o incluso aparcar el fútbol, ya que trabajo no le va a faltar el resto de su vida. Sin embargo, tan bueno es el croata que prefiere seguir deleitándonos con su calidad con el balón en los pies.