Volkswagen rebaja a la mitad el renting de todos sus SUV y turismos
Cada vez son más los conductores que prefieren no atarse a un coche propio. El renting está más de moda que nunca en España. Las marcas lo saben y están lanzando ofertas que hacen que sea más tentador que nunca llevarse un coche a casa sin preocuparse por su coste total.
Volkswagen ha estado a la vanguardia de esta tendencia ofreciendo diferentes fórmulas de pago por uso, más allá de comprar un coche nuevo. Ahí es donde entra en juego su servicio llamado 'My Renting', que ahora está en el centro de atención nuevamente con condiciones especiales. Hace algunos años, esta estrategia funcionó muy bien en medio de la pandemia, y ahora Volkswagen la vuelve a poner sobre la mesa.
Volkswagen rebaja un 50% la cuota de renting de todos sus modelos durante 6 meses
Gracias a una oferta exclusiva, solo tendrás que pagar el 50% de la cuota de renting durante los seis primeros meses, a partir de la primera mensualidad. Y no por ello pierdes alguna de las condiciones que suelen ofrecer como son mantenimiento y reparación de averías, servicio de seguro, servicio complementario de reparaciones, servicio de matriculación, gestión y pago de impuestos, gestión de multas o asistencia en carretera 24h. Las condiciones pasan por un contrato de renting de 48 meses, con un límite de 10,000 kilómetros al año.
Cabe decir que la oferta no incluye lo que VW llama "servicios opcionales", como el coche de sustitución, el cambio de neumáticos o la tarjeta de carburante y peajes. Sin embargo, estos servicios opcionales están disponibles si decides ir por la ruta estándar de renting de la marca.
Además, toda la gama de modelos de Volkswagen está disponible en esta oferta de My Renting, lo que significa que puedes elegir entre una variedad de turismos y SUV. Estos son los precios que te quedarían durante los primeros 6 meses.
VW Polo: 113,58 euros
VW Golf: 118,13 euros
VW T-Cross: 96,60 euros
VW Taigo: 112,98 euros
VW T-Roc: 129,40 euros
VW Tiguan: 147,78 euros