Rafa Benítez consoló a sus jugadores tras la dura derrota en Montjuic
-
Xavi valora la remontada al Celta como un antes y un después: "Es un punto de inflexión tremendo de carácter ganador"
-
Se le llevan los demonios: la cara de Iago Aspas en el banquillo tras remontar el Barcelona
El Celta quiere olvidar el varapalo sufrido en Montjuic frente al FC Barcelona que consiguió una gran remontada en los últimos minutos del partido. Los de Benítez regresan al trabajo con la intención de recomponerse anímicamente y el deseo de acabar con la mala racha que están sufriendo esta temporada en Balaídos, donde los celtistas no conocen la victoria y no han marcado ningún gol.
Tras la apuesta del entrenador celeste de repetir once en las dos últimas jornadas es posible que Benítez haga alguna modificación para dosificar el esfuerzo de sus futbolistas e incluso, buscar un cambio de esquema frente a un adversario menos propositivo, que cederá la pelota al conjunto vigués más que el FC Barcelona.
El técnico del Celta no dudó en saltar al campo tras el pitido final del encuentro para animar a sus jugadores y evitar esas secuelas morales que puede dejar un partido que parecía encarrilado hasta los diez minutos finales. A continuación, se puede visualizar el vídeo publicado en la cuenta de Dazn:
La imagen de #ElPostDeDAZN 🎥
Rafa Benítez yendo a consolar a los jugadores del @RCCelta después de la dura derrota contra el FC Barcelona 🧐 pic.twitter.com/KImoVA7AdO
— DAZN España (@DAZN_ES) September 24, 2023
El Celta de Vigo no cuenta con problemas físicos a la hora de preparar el siguiente encuentro contra el Deportivo Alavés del próximo jueves. La única incógnita es la presencia de Franco Cervi después de la lesión sufrida durante el partido contra el Real Madrid en la tercera jornada de LALIGA EA Sport.
Consolarlos ? que suerte tienen estos jugadores en que los mimen tanto, yo diria que un par de "explicaciones" de como se juega al futbol en serio no les va a generar ningun trauma irreversible. No te pueden dar vuelta asi un partido ganado, no es aceptable.