Seis bajas confirmadas, dos grandes dudas y un apercibido en el Granada-Betis
-
Rui Silva y William vuelven tras lesión
Partido fratricida el que Granada y Real Betis disputan este jueves en Los Cármenes. Una cita a la que los dos equipos llegan bastante necesitados, el primero con urgencias para salir del descenso y los de Manuel Pellegrini en busca de disipar dudas y volver a ganar tras tres partidos sin hacerlo.
En lo que se refiere a la enfermería, el Real Betis seguirá con las bajas ya conocidas de Youssouf Sabaly y Nabil Fekir. Cabe recordar que Guido Rodríguez ya está apercibido. Si ve una cartulina, no podrá jugar contra el Valencia el próximo domingo.
Tres ausencias de última hora en el Betis
En los minutos abiertos a los medios en la sesión del miércoles, no han estado sobre el césped de la ciudad deportiva bética los brasileños Luiz Henrique, Bartra y Willian José da Silva, quienes jugaron un tiempo ante los cadistas y que terminaron el partido sin aparentes problemas físicos. Su ausencia hace que queden prácticamente descartados para viajar a Granada, a expensas de lo que diga Pellegrini en sala de prensa.
El regreso de William y Rui Silva
La novedades en el Betis tienen acento portugués y son las del centrocampista William Carvalho, quien podría volver el jueves ante el Granada, y el portero Rui Silva, quien podría entrar en la lista tras entrenar esta semana con el grupo tras sufrir una lesión muscular hace diez días ante el Barcelona en Montjuic.
El meta luso se ha entrenado con el grupo este martes tras hacerlo parcialmente ayer, por lo que su vuelta podría ser en la lista para Granada, club en el que jugó desde 2016 a 2021, o para la del próximo domingo para el Valencia en el Villamarín.
En el Granada la única ausencia confirmada es la de Jesús Vallejo, en el dique seco por unos problemas en los isquiotibiales. La duda es saber si Paco López podrá contar con Miguel Ángel Rubio, quien arrastra unas molestias. Weissman debe volver tras la celebración del Yom Kipur.