El Seat Ateca está de oferta: menos de 200 euros al mes
Por mucho que el futuro de Seat no sea precisamente el que se imaginaban en la marca hace ya unos años, sus modelos siguen siendo opciones muy vendidas y atractivas en cuanto a precio en nuestro país.
Es más que evidente que la llegada de marcas como Dacia o MG ha provocado que, junto a la escalada de precios de Seat, muchos opten por ir a por opciones low cost antes que por opciones de su catálogo.
Sin embargo, en cuanto a relación calidad precio, los Seat siguen siendo opciones muy interesantes, de ahí que sigan siendo también opciones de referencia en sus respectivos segmentos. Un buen ejemplo de ello es el Seat Ateca, el SUV de tamaño compacto de la marca española que cuenta ahora con una oferta de financiación flexible más que interesante.
El Seat Ateca cuesta 200 euros al mes con Seat Flex
Tal y como podemos ver en el configurador de Seat, la versión del Ateca con motor 1.0 TSI de 110 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y al acabado Reference XM, un acabado sencillo pero más que correcto, tiene un precio de tan sólo 180 euros al mes con Seat Flex.
En este caso se trata de un sistema de financiación en el que, una vez acabado el contrato, el conductor elige si paga una última cuota y se queda el coche, cambia de modelo o lo devuelve.
En el caso de pagar la última cuota y teniendo en cuenta también la entrada y las comisiones e intereses, el precio final a plazos con esta oferta supera por poco los 31.000 euros. No es un precio bajo, pero es un precio que lo deja en la zona media de un segmento en el que, eso sí, la inmensa mayoría de sus rivales más duros se han renovado recientemente, de ahí que Seat opte por promociones tan agresivas como esta.
Por la mitad de dinero tienes un mg zs mucho más equipado y más moderno, normal que no vendan ni 4 coches