El Betis ficha al hijo de Rubén Castro y marca un hat-trick en su primer partido
-
Un rival directo del Málaga rompe la banca por Rubén Castro y Álex Gallar
-
La apuesta del Betis en cantera se convierte en un valor
El hijo del histórico delantero del Real Betis, Rubén Castro, ha debutado con un hat-trick en el benjamín de Tercera Andaluza del Betis, frente al Atlético Libertad, en un partido que se llevaron los verdiblancos por 3-8, en la primera jornada del campeonato.
Rubén Castro Hernández ha llegado esta temporada al benjamín D del Real Betis después de marcar 39 goles en la cantera del Málaga C.F, equipo en el que jugó su padre la pasada campaña y que terminó descendiendo a la Primera Federación, tras una mala temporada con 44 puntos. A pesar de ello, el delantero canario anotó 12 tantos entre liga y copa.
Hasta el momento, es el único de los hijos de Rubén que está en la práctica del fútbol, ya que el pequeño Kilian Castro aún no se ha aventurado en la andadura del fútbol federado.
En la cantera del club hispalense también juega el hijo del exfutbolista de la U.D Las Palmas Marcos Márquez, el hijo de José Manuel Casado y también el de Morante de la Puebla, que milita en las filas del juvenil Liga Nacional del Real Betis.
El legado de Rubén Castro
Rubén Castro es sin duda uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del Real Betis. El delantero canario, anotó en su paso por el club verdiblanco 148 goles en 290 partidos, convirtiéndose de esta manera en el máximo goleador de la historia del club hispalense, unas cifras difícilmente alcanzables, al menos, en los próximos años. Además acumuló un total de 35 asistencias.
Tras un verano en el que han salido muchos rumores sobre posibles destinos para el ariete, actualmente, el exfutbolista del club verdiblanco, a sus 42 años, se encuentra sin equipo.
Anda que darle bombo a esta noticia no tiene precio,todos los niños marcan 3 goles por partido y no salen en una noticia,madre mía,donde vamos a llegar