El valor de ganarle al Rayo: "Un antes y un después para no estar con el agua al cuello"
-
El Cádiz desea llegar a los 11 puntos después del partido ante el Rayo para verse capaz de no estar siempre abajo
-
Los partidos de casa van a marcar la suerte del equipo gaditano en la competición
El partido del miércoles tiene una importancia muy especial para Sergio González. Obviamente, al jugarse un 27 de septiembre la trascendencia es muy relativa, pero el entrenador del Cádiz considera que puede marcar la trayectoria de su equipo, aunque quede muchísimo por delante.
"Puede marcar un antes y después en nuestra travesía, de no estar siempre con el agua al cuello. Puede servir para dar un golpe contundente de autoridad", afirma convencido.
Cree que la buena actuación ante el Betis despeja las dudas que dejó el choque en Bilbao: "Queríamos recuperarnos como equipo. Hemos dejado que lo del Athletic sea una mancha en nuestro expediente. Dimos un paso adelante con balón y debemos hacer más porque tenemos capacidad".
El equipo ya le ha ganado al Alavés y al Villarreal en el Nuevo Mirandilla y mereció más antes el Almería. Sabe que los partidos como local van a marcar la temporada: "En casa estamos más fuertes, más contundentes y ojalá podamos repetir las mismas actuaciones. Sabemos que la salvación pasa por los partidos en casa. Con la afición somos un equipo más fuerte y eso lo notamos. Los partidos de casa nos tienen que dar esa tranquilidad y viendo el calendario sabíamos que era complicado jugar en Barcelona, en Bilbao, en Sevilla contra el Betis y ahora en Madrid con el Atlético".
"Hay que ser intensos y fuertes. Es un Rayo muy completo. Ha sabido extraer las cosas positivas del anterior entrenador y unos matices más suyos. Tiene gente contundente atrás con un buen desplazamiento, laterales elevados, bandas profundas y delanteros muy dinámicos. Lo importante es que encuentren un Cádiz complicado", finalizó.