La alegría de los jugadores en el vestuario del Oviedo: "Lo merecíamos"
-
El Oviedo consigue su segundo triunfo del curso
-
Por primera vez, el equipo azul logra una victoria como local
El Real Oviedo afronta este jueves su vuelta al trabajo de la mejor forma posible. Los carbayones comienzan a preparar su próximo enfrentamiento contra el Leganés (este sábado a las 21.00 horas), con una sonrisa pintada en la cara. El motivo es la primera victoria conseguida frente a su afición en esta temporada, la segunda tras el triunfo frente al Eldense. El Carlos Tartiere vivió su gran noche gracias al tanto de Sebas Moyano para derrotar al Huesca. Una semana de ensueño para los azules, que no paran de recibir buenas noticias. Nada mejor que una victoria en casa para el regreso de Víctor Camarasa.
La alegría se instaló en el Tartiere tras conseguir amarrar los tres puntos en casa. Una victoria muy importante, por ser la primera en casa en la presente temporada y sumar su segundo triunfo consecutivo. Una situación que le hace abandonar los puestos de descenso de LALIGA Hypermotion.
La alegría de la plantilla del Oviedo
Una vez finalizado el partido, la plantilla oviedista regresaba a los vestuarios con una alegría mayúscula. Con gritos de "Vamos" y muchos abrazos, los futbolistas caminaban rumbo a las duchas. La alegría de los futbolistas se puede ver en el vídeo superior de esta noticia, que ha publicado el club.
😁 El fútbol son estados de ánimo#RealOviedoHuesca#VamosOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/ctoP8XJrIi
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 4, 2023
El partido no comenzó nada bien para los de Carrión. El Real Oviedo tuvo que sufrir para vencer al SD Huesca. Los carbayones comenzaron erráticos y sin generar demasiado peligro durante la primera parte. Pero, tras la entrada de Santi Cazorla, el equipo fue otro en tan sólo media hora. El tanto de la victoria salió de las botas de Sebas Moyano gracias a la buena asistencia de Abel Bretones.