La afición tira de guasa tras el gol de Mollejo y recuerda su sonada celebración: "¡Qué huevos tienes!"
Una de las novedades en el once de Escribá en el partido del Real Zaragoza ante el Andorra fue la presencia de Mollejo como titular por primera vez. El jugador blanquillo había tenido minutos, pero nunca desde el inicio. Y los supo aprovechar. En el minuto 37 consiguió adelantar a los suyos con un buen remate de cabeza. Su celebración, en este ocasión, nada tuvo que ver con la que realizó en Cartagena llevándose la mano a la entrepierna. Un gesto que generó mucha polémica y que provocó que LALIGA lo denunciara ante el Comité de Competición, además del posterior expediente abierto por parte de este organismo. Eso sí, no faltó picante tras el gol y este llegó desde la grada.
Mollejo celebró el gol llevándose los dedos a la cabeza y con mucha tranquilidad y frialdad. Un tanto importante que adelantaba al Zaragoza ante un Andorra que por aquel entonces ya andaba con 10 jugadores tras la expulsión de Bover. Minutos después, la afición del Zaragoza tiró de guasa desde la grada en la que se encontraban.
Allí se empezó a escuchar "¡Qué huevos tienes, Mollejo qué huevos tienes"!, en clara alusión a lo que sucedió hace unas jornadas con la celebración del jugador zaragocista.
Sin duda, un momento picante por parte de unos aficionados que disfrutaban de lo lindo en Andorra viendo a su equipo marchar por delante en el marcador.