Dos bajas y dos dudas para recibir al Rayo Vallecano
-
Mariano y Lamela siguen al margen
El Sevilla FC, olvidada ya la polémica del amargo empate ante en Eindhoven ante el PSV (2-2), ha ultimado la preparación de la visita del Rayo Vallecano del próximo sábado en la novena jornada de LaLiga, para la que parece que serán bajas el delantero hispanodominicano Mariano Díaz y el extremo argentino Erik Lamela.
Ambos jugadores trabajaron aparte del grupo, en el tiempo que el entrenamiento en la ciudad deportiva estuvo abierto a la prensa. Lamela se produjo el pasado viernes en el campo del Barcelona, en la octava jornada de LaLiga (1-0), una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho y por ello no estuvo en la lista de expedicionarios para Eindhoven, en la que sí entró Mariano, aunque no participó ante el PSV.
Sí que entrena con normalidad Youssef En-Nesyri. El delantero terminó tocado en Eindhoven y parecía entre algodones, aunque se ha ejercitado sin aparentes problemas, por lo que podrá entrar en la convocatoria.
La duda de Marcao y Nianzou
La gran duda es saber si Mendilibar contará dos jugadores inéditos hasta ahora y desde la pretemporada, el central francés Tanguy Nianzou y el también central brasileño Marcao Teixeira, quienes se encuentran ya en la recta final de la recuperación de la forma física tras sendas lesiones musculares y por ello trabajan con el grupo. Y ya están listos para regresar a la convocatoria.
"Están para entrar pero se tienen que quedar dos fuera. Estamos 25 disponibles. Hay dos que se tienen que quedar fuera y mañana lo veréis", dijo Mendilibar sobre ellos, dejando entrever que alguno podría entrar.