Esteban Ocon vomita dentro del casco en plena carrera en Qatar: "Lo más duro de mi vida"
-
Qatar llevó a los pilotos hasta el límite
-
Esteban Ocon ocultó a su equipo lo mal que lo estaba pasando
Los pilotos ya lo tenían claro en cuanto pisaron el circuito y vieron las condiciones climatológicas: iba a ser la carrera más difícil de sus vidas, y así fue. Logan Sargeant tuvo que abandonar porque no aguantaba más, George Russell tuvo que soltar el volante en plena recta para no quemarse y Fernando Alonso salió del monoplaza con el mono quemado por las altas temperaturas. Pero sin duda, uno de los que peor lo pasó fue Esteban Ocon.
El piloto de Alpine tuvo que vomitarse en la vuelta 15 dentro del casco debido a lo mal que lo estaba pasando. Para no pasar por boxes a hacer una parada o incluso abandonar, Esteban Ocon prefirió hacerlo en plena carrera, y aún así, seguir corriendo hasta el final. Para que sus mecánicos e ingenieros no se enteraran y le mandaran retirarse por una cuestión de salud, el excompañero de Fernando Alonso lo ocultó todo hasta el final de la carrera. Fue entonces cuando el piloto francés informó a su equipo por radio de lo que había pasado.
Esteban Ocon ocultó a su equipo que se había vomitado encima
Tal y como reveló Lando Norris tras la carrera, mucho de sus compañeros tuvieron que pasar por el centro médico tras la carrera. De hecho, el británico, desveló que varios se habían desmayado nada más pisar la consulta médica.
Tras la carrera, Esteban Ocon compartió una foto de él mismo tirado en una toalla en su box, con el mensaje de "ha sido la carrera más dura de mi vida".