Bebé y Chavarría no olvidan su pasado: el posible regreso de ambos al Real Zaragoza en enero
En el partido que enfrentó el pasado domingo al Real Zaragoza contra el Alcorcón se pudieron ver dos caras conocidas por los zaragocistas en el palco de La Romareda. Estas dos personas comparten varios aspectos en común: actualmente juegan en el Rayo Vallecano y en un pasado lo hicieron para el Real Zaragoza, aunque no llegaron a compartir vestuario en el conjunto aragonés.
Estos dos futbolistas son Pep Chavarría y Bebé, que no se quisieron perder el encuentro de varios de sus excompañeros. El catalán llegó a la disciplina del Real Zaragoza en 2020, procedente del Olot. Defendió los colores del Real Zaragoza durante dos temporadas completas - además de disputar dos encuentros antes de recalar en el conjunto vallecano - y disputó 36 encuentros en cada una, donde anotó un gol y repartió una asistencia. Más breve fue el paso del caboverdiano por Zaragoza, pues únicamente jugó durante media temporada. Bebé disputó 16 partidos en los que anotó 4 goles y dio una asistencia, ganándose el cariño de la afición zaragocista.
Las necesidades que ahora mismo imperan en el cuadro aragonés podrían ser solucionadas precisamente con la vuelta de estos dos jugadores. A pesar de que todavía es pronto para hablar del mercado invernal, se ha generado la necesidad de contratar un lateral izquierdo para suplir la baja de larga duración de Carlos Nieto, siendo Pep Chavarría una opción interesante. Por otra parte, el regreso de Bebé fue una de las prioridades de la Dirección Deportiva durante el verano, por lo que no se descarta que se reactive dicha opción.
Serían muy buenos refuerzos y si traen a Guti y/o Eguaras, por mí los 2, quedaría un centro del campo muy mejorado, que es la prioridad, pero claro se necesita dinero y fichas libres