Lluís López pide calma: "Se han dado circunstancias peculiares"
-
Lluís López estrenó capitanía en el último encuentro
-
Francés no estará disponible frente al Sporting al estar convocado con la sub 21
El Real Zaragoza continúa preparando el partido que este próximo sábado los enfrenta al Sporting de Gijón. Los zaragocistas persiguen el objetivo de volver a puestos de ascenso directo, aunque para eso tendrán que superar al equipo rojiblanco, que está haciendo un buen inicio de temporada y no le pondrá nada fácil conseguir la victoria. Tras el entrenamiento, el central del Real Zaragoza Lluis López ha pasado por la sala de prensa para analizar el momento que atraviesa el equipo.
El futbolista ha explicado que pese a los malos resultados de los últimos partidos en casa, el vestuario está tranquilo y quiso mandar el siguiente recado a la afición: "El mensaje que queremos mandar es de tranquilidad, que se están haciendo bien las cosas. Nos duele no haber ganado los últimos partidos en casa por nuestra afición. Ni todo era tan bueno en las primeras 5 jornadas, ni ahora es todo tan malo".
El defensa también ha hablado del entrenador "Fran nos ha transmitido traquilidad. Tenemos una buena plantilla pero la temporada es dura y larga. Nosotros hacemos todo lo posible para ganar los tres puntos cada fin de semana" comentó.
La mala racha del Zaragoza en La Romareda
"En los cinco primeros partidos podríamos haber empatado alguno y no hubiera pasado nada. Y en los últimos cinco, tampoco si hubiéramos ganado alguno más. Se han dado circunstancias peculiares como el día de la expulsión de Sergi Enrich. No hay que darle más vueltas a las cosas. Yo creo que el equipo está en la misma línea que al principio, lo que pasa es que hay rachas" explicó el zaguero.
Sobre su situación personal, Lluis López comentó que la única forma de jugar es trabajar al máximo. "No hay otra manera de jugar más minutos que trabajar. Muchos años de mi carrera he jugado mucho y otros compañeros no lo hacían. Es un deporte de equipo y yo tengo que trabajar y ponérselo difícil al míster".
Respecto a la visita a El Molinón afirmó que: "Vamos a un campo complicado. Sabemos que será un partido difícil. Por eso, intentaremos ser mejores que ellos para llevarnos los tres puntos" concluyó el central.