Bad Bunny y sus guiños a la Fórmula 1 en su último disco: de la canción Mónaco a sus referencias a Verstappen
-
El nuevo álbum del cantante puertorriqueño guarda guiños al Mundial de F1.
-
Su relación con la Fórmula 1 siempre ha estado muy presente.
Bad Bunny ha sacado este viernes un nuevo disco. "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", así se titula el álbum del cantante puertorriqueño. El artista siempre ha lanzado temas con segundas intenciones, dejando bastante claros sus gustos deportivos. Entre otras cosas, siempre ha sido muy fan de la NBA. Hay muchas canciones suyas dedicadas a dicha competición, incluso le dedicó un tema a Kobe Bryant cuando el americano falleció. Pero no solo es fan de la NBA, también de la Fórmula 1.
Durante este 2023, Bad Bunny ha estado presente en el paddock de la Fórmula 1. Más concretamente, durante el Gran Premio de Miami. Ahí coincidió con su amigo Sergio Pérez, y ambos protagonizaron infinidad de imágenes para el recuerdo. El artista de Puerto Rico corroboró la buena relación que tiene con los pilotos de Red Bull, sobre todo con el mexicano. Incluso el cantante fue de vital importancia para una acción de Pérez, para enseñar al mundo un casco exclusivo para la disputa del mencionado GP de Miami. Todo eso ha provocado que el último álbum de Bad Bunny tenga varias referencias al Mundial de Fórmula 1.
Bad Bunny y su nuevo disco: guiños a la Fórmula 1
De los 22 temas que tiene el nuevo álbum del cantante, hay sobre dos que destacan sobre el resto en relación a la Fórmula 1. Las canciones 'Mónaco' y 'Los Pits' son claras referencias al Gran Circo. Pero no únicamente hay canciones dedicadas exclusivamente a la Fórmula 1, sino que también varias letras en los otros temas del trabajo.
Desde guiños a ámbitos generales, eso hace Bad Bunny en sus canciones. "Por eso están rezando que me estrelle, Ayrton Senna". "El sonido de los carros de Fórmula 1 de fondo en Mónaco". "Créeme, los carros de Fórmula 1 son más rápidos en persona". "Primero llegó Verstappen, después llegó Checo". "Te voy a llevar pa los pits, yo si estoy en la movie, pregúntale a Brad Pitt".
Todo son extractos claros de las referencias de Bad Bunny al Mundial de Fórmula 1, con detalles a Max Verstappen o Ayrton Senna; hasta tiene rimas para Aston Martin, Red Bull o Ferrari. En definitiva, un álbum que será para los fans del propio Bad Bunny hasta los aficionados de la Fórmula 1.