El brazalete más especial para Gayà en el Día Intenacional contra el Cáncer de Mama
-
La elección se hace a través de Socios.com
-
El plazo concluye el 19 de octubre
-
Baraja aspira a recuperar hasta 11 jugadores esta semana
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Para mostrar su apoyo, el Valencia CF ha iniciado una campaña para modificar el brazalete de capitán. Serán los aficionados, a través de una votación mediante Socios.com, quienes decidan entre tres posibles diseños que portará el capitán del Valencia CF en sus partidos ante el Cádiz CF y Athletic Club. El objetivo que tiene esta campaña, según el club, es "concienciar sobre la realidad de esta enfermedad y sobre la importancia de la investigación". Ahora la duda es ver quién lo llevará. Todo apunta a que José Luís Gayà será el encargado de hacerlo. Esta semana se ha estado ejercitando y tiene muchas posibilidades de llegar al partido ante el Cádiz CF. En caso de que el lateral de Pedreguer sea baja, quien más papeletas tiene para portarlo es Gabriel Paulista, tercer capitán del equipo. Jaume Domenech es el segundo capitán, pero la titularidad es para Mamardashvili. De momento, hoy, Día Internacional del Cáncer de Mama, el capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, ha revelado el diseño ganador, en el que el escudo del Club se combina con el color rosa, símbolo de la lucha contra el Cáncer de Mama.
Los posibles diseños que usará el capitán del Valencia CF
El Valencia CF anunció a través de sus redes y web oficial cuáles son las opciones que pueden votar los aficionados. Todas comparten el patrón de colores rosa y negro. La variante entre ellas es el escudo. Uno en negro, otro en rosa y el tercero con los colores habituales de este. Finalmente, el elegido es el siguiente:
Sin embargo, la iniciativa no se queda aquí. Una vez finalizado el partido ante Athletic Club, el brazalete será subastado y los fondos recaudados irán destinados a Dragon Boat Marina Valencia, un equipo de piragüismo formado por mujeres supervivientes de cáncer.