Joao Cancelo estalla desde Portugal: "Fue un manotazo con guante blanco"
-
El Barça manda un serio aviso a Raphinha, Christensen y sobre todo Gündogan
-
Aún echan de menos al fichaje clave del Barça para el pivote: "Era muy importante"
Joao Cancelo está en un momento dulce. Tras quedarse sin hueco en el Manchester City por sus problemas con Pep Guardiola, el lateral ha caído con buen pie en el FC Barcelona y ha trasladado su gran rendimiento a la selección de Portugal, que ya estaba clasificada para la Eurocopa pero este lunes logró una contundente goleada a Bosnia y Herzegovina (0-5).
El culé, cedido hasta final de curso y sin opción de compra, marcó el cuarto gol de los lusos cuando apenas se llegaba a la media hora de juego aprovechando un remate a la nada de Cristiano Ronaldo que despistó a todos. Lo celebró a lo grande, con mucha efusividad, y luego en zona mixta explico el por qué mandando un mensaje a los críticos.
El bicho engañando al portero para que Cancelo tire a placer
Simplemente el GOAT 🐐 pic.twitter.com/RZToRhqxiQ
— Ramon (@Ramon___RM) October 16, 2023
La celebración de Joao Cancelo: mensaje a los haters
"Lo celebré así porque salieron noticias mías que no estaban relacionadas con el fútbol. Hay que valorarse a uno mismo. Fue un manotazo con guante blanco a los que me critican. Siempre he sido profesional. Hay quien vende una mala imagen de mí, pero no es cierto. Tengo buen corazón y hago todo lo que puedo para ayudar a Portugal y al Barça", declaró el futbolista tras el encuentro.
Cancelo, además, aprovechó para dejar claro que tiene polivalencia y no le importa jugar de lateral zurdo, como hizo con Portugal, o por la derecha, su posición natural: "Es lo mismo, mi mejor actuación fue por la izquierda, pero eso no importa. Soy polivalente, aprendí mucho de todos y hoy soy mucho más maduro. Estoy aquí para ayudar a Portugal y hoy podemos celebrar la victoria y el primer puesto".