El Liverpool llega al derbi frente al Everton en un mal momento
-
El Liverpool llega con una racha negativa
-
El Everton repite el mal inicio de la pasada jornada
La Premier League llega a la jornada nueve con un derbi de Merseyside con dos equipos que no llegan en el mejor momento. El Liverpool de Jürgen Klopp recibe en Anfield Road al Everton de Sean Dyche.
El Liverpool llega al derbi con un punto de seis
Los reds tras varias victorias llegan con una derrota frente al Tottenham Hotspur, líder de la liga inglesa, y un empate contra el Brighton and Hove Albion en el último duelo que tuvo que hacer frente antes del parón. 17 puntos suma y se encuentra a una victoria de los dos equipos de Londres que se colocan en los primeros puestos, los spur y el Arsenal de Mikel Arteta.
Con respecto al cuadro rival si bien sigue en zona tranquila, está solamente tres puntos por encima de la zona de descenso. Unas malas sensaciones que le hacen revivir el inicio de campaña que vivió el pasado curso, esta vez con Frank Lampard dirigiendo el equipo. Sam Dyche consiguió la permanencia de los de Goodison Park y la directiva decidió mantenerle. Los siete puntos con los que cuenta los ha obtenido en las últimas cinco jornadas gracias a los triunfos ante Brentford y AFC Bournemouth, a los que acompañó el empate frente al Sheffield United, farolillo rojo de la Premier League.
El favorito para llevarse el triunfo en el derbi de Merseyside es el Liverpool con una cuota de 1.30 euros. Si la victoria es para el Everton se abona a 9.00 euros. En caso de que acabe en tablas el choque está a 5.50 euros por euro apostado.
Mohamed Salah es el jugador que cuenta con más posibilidades para hacer el primer gol con un pago de 4.50 euros si el egipcio abre la lata. En el caso de que sea el futbolista Toffee Dominic Calvert-Lewin, se paga a 11.00 euros.
La cuota doble oportunidad señala que si el Liverpool acaba con los tres puntos o acaba en empate, se paga a 1.071 euros. Si resulta que el partido se lo lleva su rival o termina el duelo en tablas, a 3.40 euros. Por otro lado, si termina el marcador en alguno de los dos equipos, está a 1.14 euros.