Cara a cara con Simeone tras su adiós al Atlético de Madrid: "Se lo voy a agradecer siempre"
-
El lateral izquierdo del Celta se reencontrará el sábado con el entrenador que le hizo debutar.
-
Apunta a titular contra el Atlético.
Manu Sánchez llegó este verano al Celta de Vigo para reforzar el lateral zurdo tras la venta de Javi Galán al Atlético de Madrid. Aún así la dirección deportiva encontró a Mihailo Ristic y se ha convertido en el dueño del costado de Rafa Benítez. Ahora, su lesión le abre la puerta a Manu Sánchez, que tendrá que ver cara a cara con Simeone.
El internacional sub 21, que podría recuperar la titularidad en el lateral izquierdo del Celta tras la lesión del serbio Mihailo Ristic, se reencontrará este sábado con Diego Pablo Simeone, el técnico que lo hizo debutar en Primera división con el Atlético de Madrid.
"Para mí fue un entrenador muy importante. Me hizo debutar y jugar unos cuantos partidos en el primer equipo. Se lo voy a agradecer siempre, pero ahora mismo estoy centrado en lo mío que es dar mi mejor versión en el Celta”, afirmó en rueda de prensa.
El defensa celeste reconoció que este duelo será “especial” para él, porque se formó en la cantera del conjunto rojiblanco, en el que sigue su amigo Roro Riquelme, al que tiene muchas ganas de darle “un gran abrazo”.
“Es complicado, no lo sé. Cuando estuve allí intenté dar lo mejor de mí, pero había mucha competencia, grandes jugadores. En esos equipos muchas veces es muy difícil jugar”, respondió al ser cuestionado por qué no fue capaz de asentarse en la plantilla del Atlético.
Manu Sánchez admitió que este inicio de temporada está siendo “un poco complicado”, porque los resultados no están acompañando al Celta, aunque él mantiene la confianza en el equipo.
“Noto tranquilidad en todo el equipo. No hay nerviosismo, angustia ni nada. Aún es pronto. Sabemos que estamos en una mala zona, pero ganando un partido ya te metes en una zona un poco más tranquila”, manifestó.