González Fuertes vuelve a pitar un Valencia CF-Cádiz CF después de su última visita polémica
-
La plantilla corta de Baraja "sin muchos efectivos" ante el duro test de las rotaciones en la Copa del Rey
-
Décima vez que arbitrará al Valencia CF
-
Con González Fuertes el balance es positivo
Esta mañana se ha conocido quiénes serán los árbitros para los partidos de la 10ª jornada de LaLiga EA Sports. El Valencia CF - Cádiz CF será arbitrado por Pablo González Fuertes. Por otra parte, en la sala VAR estará José María Sánchez Martínez para resolver cualquier tipo de jugada que precise de intervención. El equipo de Mestalla intentará darle vuelta a la mala racha de resultados que cosechó antes del parón. Con González Fuertes, los números sonríen al equipo de Mestalla. Pero aún sigue en el recuerdo su última actuación en Mestalla. Una actuación polémica que los aficionados quisieron manifestar en las redes sociales y que quedó en segundo plano con el recibimiento de Mestalla a Juan Cala.
Su último partido arbitrando el Valencia fue ante el Alavés. En aquel encuentro, ni él ni el VAR vieron un claro penalti sobre Hugo Duro, y el Valencia terminó perdiendo.
Los números del Valencia CF cuando le ha pitado González Fuertes
Siendo un árbitro con experiencia en Primera División, González Fuertes solo ha arbitrado 10 veces al club de Mestalla. Pese a que en el último partido que arbitró al Valencia CF, el equipo de Rubén Baraja salió de Mendizorroza sin ningún punto ante el Alavés, el balance es positivo.
⚖️ Estas son las designaciones arbitrales de la jornada 🔟 de 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐢𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧.
🔗 https://t.co/O1C7BlIa6s#ArbitrajeRFEF pic.twitter.com/8u6QWocwzG
— RFEF (@rfef) October 19, 2023
De los 10 encuentros que ha arbitrado González Fuertes al Valencia CF, el equipo de Mestalla ha conseguido llevarse los tres puntos en seis de ellos, no ha empatado ninguno y ha perdido cuatro encuentros.
En cuanto a las amonestaciones. El colegiado González Fuertes ha sacado un total de 30 tarjetas en los partidos en los que ha arbitrado al Valencia CF. De ellas, 29 han sido amarillas, mientras que solo ha tenido que enseñar una tarjeta roja en 10 partidos.