Cancelan el entrenamiento del Sevilla por la alerta naranja
-
Hay alerta meteorológica
El Sevilla FC ha tenido a bien suspender el entrenamiento previsto para la tarde de este jueves. La sesión estaba programada para las 18.30, pero el fuerte temporal, arreciado por las lluvias y un viento fortísimo, han obligado a la entidad a ser cautos y dejar a la plantilla haciendo trabajo específico en las instalaciones de la ciudad deportiva. Las autoridades han decretado alerta naranja en toda la ciudad y han pedido a los ciudadanos que sean cautelosos con sus actividades. Por lo tanto, al equipo de Diego Alonso le restará una única sesión antes de recibir al Real Madrid el próximo sábado.
Para este jueves estaba previsto el regreso de Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Gudelj, los únicos internacionales que aún no se habían reincorporado al grupo. Cabe recordar que Diego Alonso ya cuenta con Mariano Díaz, que se ejercita con total normalidad una vez superadas sus molestias musculares. Un hecho que hace que el Sevilla FC cuente por primera vez con toda la plantilla disponible. La enfermería, por fin vacía. Algo que hacía mucho tiempo que no ocurría por Nervión.
Todos disponibles en el Sevilla FC
Desde principios de semana Diego Alonso cuenta ya con el trabajo en el grupo del extremo argentino Erik Lamela, que tenía una dolencia en el recto anterior del cuádriceps derecho que le hizo ser baja el pasado 7 de octubre en el partido disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Rayo Vallecano (2-2).
Estos días sin competición también le han venido bien a dos jugadores, el central brasileño Marcao Teixeira y el central francés Tanguy Nianzou, que aún no han debutado esta campaña al salir recientemente de lesiones musculares pero que ya tienen el alta médica y se ejercitan con el grupo.