El United, ante una situación ideal para recuperar puntos
Los malos resultados del Manchester United le han llevado a estar a cinco puntos de distancia de los puestos de clasificación a la Champions League en tan solo ocho jornadas disputadas. La distancia es ya considerable teniendo en cuenta que el United tiene intención de pelear por estar arriba y no le están saliendo las cosas. Aun así, esta semana tiene una situación bastante buena para poder sumar tres puntos e impulsar su posición.
Viajará fuera de casa para enfrentarse al Sheffield United. Un equipo que es el último de la clasificación ya que solo ha conseguido sumar un punto en un empate contra el Everton. Lo demás han sido todo derrotas y no parece que el panorama del equipo vaya a cambiar pronto. Esto hace que, pese a jugar como visitante, la victoria del Manchester United tenga una cuota tan baja como 1.40 euros por euro apostado.
Los precedentes señalan que a los diablos rojos se les da bastante bien ese campo. Tanto es así que, en los últimos tres partidos que han disputado en Bramall Lane, han marcado 8 goles. Por tanto, si pensamos que el equipo de Ten Hag será capaz de marcar más de 2.5 goles, la cuota que encontramos es de 2.25 euros.
En lo que respecta al partido en sí, el hecho de que haya más de 2.5 goles tiene una cuota más baja de 1.53 euros. El equipo de Manchester también ha mostrado debilidades defensivas y eso se puede traducir en goles de los locales.
Por último, si el United logra una cómoda victoria, la agresividad en el partido no será alta. Esto nos lleva a pensar que es posible que haya menos de 4.5 tarjetas mostradas, sin importar el color, por el árbitro, lo que tiene una cuota de 1.66 euros.