Anita Pérez, a los JJOO de París con el Betis en su corazón: “Bética, pero muy bética”
-
Su familia por parte de padre son "muy béticos"
-
Se hizo una foto con la bandera del centenario en Río
Anita Pérez ha demostrado que es un ejemplo como deportista. A sus 25 años ya se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de París 2024. Estuvo en Río en 2016 y también se clasificó para Tokio, pero una fractura de tobillo truncó sus posibilidades de viajar a esos Juegos.
“Bueno. Fue… me quedé en shock. Me quedé tres días en el hospital. Cuando salí y me di cuenta de que la vida sigue y que mis compañeras siguen entrenando para los Juegos… eso fue duro”, cuenta al recordar ese duro momento en una entrevista en exclusiva con ElDesmarque.
Sin embargo, el año que viene podrá quitarse esa espinita y la veremos competir con la mismísima Simon Biles. “Aún estoy en proceso de asimilación”, nos cuenta al saber que participará de nuevo en unos Juegos Olímpicos.
Anita Pérez y su pasión por el Betis
“Bética, pero muy bética”, comenta Anita. La gimnasta sevillana no duda en reconocer que siente pasión por el Real Betis. “Mi familia por parte de padre somos todos béticos. Ya me hice una foto en Río con la bandera del centenario del Betis”, nos comenta. Y, como buena verdiblanca, cree que “Isco debería estar convocado en la selección española”. Puedes ver su emoción al hablar del Betis en el vídeo superior.
“Vamos a llevar al Betis a París”, comenta cuando le preguntamos por el mensaje que les manda a los aficionados que, como ella, viven con pasión al equipo verdiblanco. “Yo sé que es difícil ganar una medalla en gimnasia. Voy con mentalidad de ir a por la final, me gustaría disfrutar de una final olímpica. Sería ya el remate”. Una final que no dudamos que vaya a alcanzar y donde contará con el apoyo de miles de seguidores del Betis animándola allí donde vaya.