El posible once del Sevilla para la visita del Real Madrid al Sánchez-Pizjuán
-
Diego Alonso se estrena con 22 convocados de la primera plantilla más Juanlu
-
Las dudas sobre lo que alineará Diego Alonso pasan por todas las líneas
El Sevilla FC regresa a LALIGA EA Sports después del segundo parón por los partidos internacionales, y por primera vez en muchos meses lo hace con todos sus jugadores disponibles. Se medirá al Real Madrid en un partido muy especial pues será el del debut de Diego Alonso como entrenador sevillista y el reencuentro de Sergio Ramos con su exequipo.
El uruguayo ha tenido que descartar a cuatro futbolistas en su primera convocatoria, dejando fuera a Marcao, Mariano, Gattoni y Kike Salas, y será difícil adivinar su once inicial.
En ElDesmarque analizamos el posible once del Sevilla ante el conjunto de Carlo Ancelotti.
Portería
Una de las grandes dudas sobre lo que hará Diego Alonso está en la portería. En rueda de prensa no ha desvelado nada, pero Dmitrovic parte con la ventaja de llevar con él desde el primer día, mientras que Nyland llegó más tarde. En principio, la primera apuesta podría ser por el serbio.
Defensa
Quizás sea la línea que pueda estar más clara, especialmente tras el descarte de Marcao. Badé y Sergio Ramos apuntan al centro de la defensa, toda vez que Gudelj se ha incorporado tarde, mientras que en las bandas parten con ventaja Jesús Navas y Pedrosa. El catalán no se ha ido con ninguna selección y el palaciego solo jugó el jueves en La Cartuja con España, mientras que Juanlu regresó más tarde y Acuña ha sido de los últimos en llegar.
Centro del campo
Diego Alonso dice no creer en los sistemas, pero de lo que haga en el centro del campo va a depender mucho su tarjeta de presentación. ¿Apostará por Soumaré? Quizás en un futuro, pero de momento lo más sensato parece que jueguen Fernando y Sow como pareja de mediocentros, con Rakitic más adelantado.
Ataque
Lukebakio volvió pronto y, además, no jugó en los minutos del último partido de Bélgica, que fue suspendido en el descanso. El belga está on fire y debe ser titular. Más dudas hay en el resto de los puestos, con Suso y En-Nesyri como posibles titulares, a pesar de que el marroquí fue de los últimos en llegar. Ocampos no ha jugado apenas con Argentina, pero su regreso ha sido de los últimos.