Robert Navarro pide perdón por su expulsión: "Estoy jodido por el partido"
-
El Cádiz suma seis partidos sin ganar
-
Robert Navarro, baja frente al Sevilla
Después de la derrota del Cádiz ante el Valencia, uno de los protagonistas del partido del equipo de Sergio González (en negativo) fue, sin duda, Robert Navarro. El futbolista procedente de la Real, que llegó cedido este último mercado de fichajes veraniego, fue expulsado en el minuto 23 del encuentro disputado en Mestalla dejando al equipo con un jugador menos por segunda jornada consecutiva.
En una acción en el centro del campo, Navarro hizo un caño a un oponente y llegó a un balón dividido con Pepelu, al que pisa. Una acción sin ninguna intención del centrocampista del Cádiz que con tarjeta amarilla hubiera tenido el castigo merecido.
Y trae a la memoria dos acciones de este fin de semana con jugadores que no fueron expulsados. Bellingham pisó a Rakitic en el partido jugado en Sevilla y también se produjo una acción similar de Budimir ante el Granada. Por supuesto, ninguno recibió el castigo de Navarro.
Este martes, el atacante del Cádiz ha publicado un mensaje en sus historias de Instagram para pedir disculpas por su error. y aclarar que fue una jugada "totalmente involuntaria".
Robert Navarro ha reconocido que está "jodido por el partido de ayer". Asimismo, el futbolista amarillo ha querido "pedir perdón a mis compañeros, cuerpo técnico y afición" y ha explicado que fue "una jugada totalmente involuntaria y sin intención de hacer daño me costó la expulsión. Seguiré trabajando para mejorar y poder ayudar al equipo".
Sin duda, a pesar de ser una acción involuntaria, el delantero cadista no aprovechó la oportunidad que le dio Sergio González. Ante el Sevilla, Navarro será baja por sanción.