El dato que reclama una revolución en el ataque granota
-
Aumentan las malas noticias en el Levante: Oriol Rey, nueva baja para recibir al Mirandés
-
La afición estalla contra el Levante en redes sociales: "Qué vergüenza"
El Levante UD cosechó este sábado su primera derrota a domicilio de la temporada después de caer por 2-0 ante el FC Andorra en el Estadi Nacional, con goles de Scheidler y Benito en el segundo tiempo. Los granotas se vieron superados por los de Sarabia en todas las facetas del juego, y es que el ataque levantinista no pasa por su mejor momento.
Habiendo anotado un solo gol en los últimos tres partidos, el ataque del Levante UD parece estar atravesando su etapa más complicada en lo que va de este inicio de temporada. El dato que lo evidencia es el cosechado contra el Andorra este mismo sábado que señala que los granotas tan solo remataron un total de siete veces en todo el encuentro, y solo uno de estos remates fue entre los tres palos. Con eso, se demuestra que los de Orriols no incomodaron nada a los de Sarabia en la pelea por los tres puntos.
Además, cabe recordar que el delantero estrella del Levante, Mohamed Bouldini, atraviesa también una sequía goleadora, pues pese a haber anotado ya cinco tantos, acumula un total de seis jornadas sin encontrar portería, pues la última victoria del conjunto granota la consiguió Dani Gómez con un solitario tanto ante el Racing de Ferrol.
Por otro lado, el Levante no solo estuvo desacertado en ataque y es que, pese a resistir los primeros asedios, finalmente Andrés Fernández no pudo contener al Andorra a pesar de ser uno de los mejores jugadores del partido en el conjunto levantinista. Con los dos goles encajados, se rompe la racha de porterías a cero del arquero murciano, que ya acumulaba tres jornadas consecutivas sin encajar ningún tanto.