Bellerín se vuelve loco: dando porrazos al suelo tras el pitido final
-
Isco marcó el gol en el 95'
-
El lateral liberó la rabia contenida
Final de infarto el que se vivió este domingo en el Benito Villamarín. El Real Betis logró un triunfo agónico, gracias al gol de Isco Alarcón en casi la última jugada de encuentro. Un futbolista que precisamente el entrenador decidió sacar del terreno de juego, pero el empate de Osasuna obligó a Pellegrini a reaccionar a última hora. Y vaya si le salió bien. El malagueño desataba la locura en Heliópolis gracias a un tanto de época. Pero no solo se enloquecieron los aficionados, también sus propios compañeros. De hecho todos corrieron al unísono para celebrar junto al malagueño la victoria final. Uno de los más efusivos fue Héctor Bellerín, casi fuera de sí tras el pitido final.
Bellerín celebró con rabia el triunfo
Una vez Sánchez Martínez decretó el final, se pudo ver al lateral derecho tirarse al suelo y, literalmente, darle porrazos al césped. Aunque no hay capturas que lo atestigüen, en directo sí que se pudo apreciar al lateral celebrando con rabia justo después del pitido final. Una imagen vale más que mil palabras. La clara demostración de la rabia que ha liberado el Real Betis tras esta victoria, algo que se le atragantaba (en LaLiga) desde hace casi un mes. Pero Héctor Bellerín no fue el único.
"Justicia futbolística"
Por poner varios ejemplos. El puño arriba de Abde, los saltos de Chadi Riad en el córner, Claudio Bravo se recorrió más de 100 metros corriendo para celebrar junto a sus compañeros, Marc Roca saltó desde el banquillo sin camiseta, los suplentes saltando.... La imagen lo dice todo. Un triunfo de auténtica locura. Puedes ver el gol en el vídeo de arriba.
Ya en sala de prensa, Manuel Pellegrini se mostraba satisfecho por lo mucho que mereció el Betis el triunfo: "Viví el 2-1 como una justicia futbolística, hicimos un gran partido. Nos pusimos en ventaja, dominamos los espacios siempre y ellos apenas llegaron. Pero en una contra rápida nos empataron".