Alonso zanja el rumor de Red Bull, alaba a los periodistas y advierte al resto: "Me aseguraré de que haya consecuencias"
-
Fernando Alonso negó públicamente su fichaje por Red Bull la próxima temporada
-
Señaló a las redes sociales y afirma que "habrá consecuencias"
Fernando Alonso ha zanjado que su futuro más próximo es en Aston Martín. Con la temporada ya finiquitada para él a falta de tres carreras, el piloto asturiano ha querido recalcar su enfado por los rumores con su hipotético fichaje por Red Bull. Una vez dejó claro que cumpliría su contrato con la escudería británica, no dudó en dar un paso al frente para concluir un capítulo anecdótico para mucho pero no tanto para Fernando.
Después de dos abandonos consecutivos por fallos técnicos en su monoplaza, el español ha tenido que protagonizar otro tenso momento con los medios para desmentir las especulaciones que le situaban como el nuevo compañero de Max Verstappen.
Alonso culpa a las redes sociales
"Estoy sorprendido. No leí muchas cosas porque estuve muy desconectado de tanto viaje. Me actualizaron y estoy un poco decepcionado. Rumores siempre va a haber en la Fórmula Uno. Al final vosotros (los periodistas) habéis estado aquí porque habéis estudiado una carrera, sois periodistas y os habéis ganado un puesto.
"Normalmente estos rumores vienen de gente que no lo son. Gente que usa redes sociales para ganar seguidores y me sabe mal por vosotros ya que siempre ofrecéis vuestra mejor versión. Me aseguraré de que haya consecuencias porque para nosotros no es bonito ni para mí, ni mi equipo...Es mejor no jugar con eso", explicaba Alonso con un gesto aparentemente sonriente.
❌ @alo_oficial zanja los rumores sobre una posible salida a Red Bull
👀 "Estoy sorprendido y decepcionado... me sabe mal por vosotros que ofrecéis siempre vuestra mejor versión"
🗣️ "Habrá consecuencias porque no es bonito"#BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/BoBXeBdhgX
— DAZN España (@DAZN_ES) November 2, 2023
Por el momento, Fernando no ha señalado directamente los culpables pero se le ha visto muy enfadado con un bulo que se ha vuelto tan grande hasta tal punto que la imagen de Aston Martin se ha visto afectada. El emblema del equipo de Silverstone no podía tolerar que la cosa fuera a mayores y cortó de raíz.