Los dos penaltis casi seguidos que reclama el Sevilla en Vigo
-
Hernández Hernández señaló juego peligroso en una jugada sobre Badé en la que parece haber contacto y podría estar dentro del área
-
Tras el saque de la falta, Ocampos fue derribado y no señaló nada
El partido del Sevilla FC en Vigo ante el Celta estuvo marcado por la polémica. Moneda común en casi todos los partidos de LALIGA EA Sports, la jugada que más ha trascendido es la del penalti que Hernández Hernández señaló a Jesús Navas por un agarrón sobre Douvika, infracción que fue anulada después de que el colegiado canario fuera llamado por el VAR.
Esto desató la indignación entre el celtismo, lógica al haberle ocurrido al equipo situaciones difíciles de explicar en las últimas jornadas, pero eso no quita que el sevillismo también reclame hasta dos penaltis de manera casi consecutiva que no se señalaron a su favor.
Las dos jugadas se produjeron en los estertores de la primera mitad, ya en el descuento, y una acabó generando la otra. En el minuto 46, el Sevilla sacó un córner desde la derecha, y en la segunda jugada Loïc Badé cayó en el borde del área. Hernández Hernández señaló libre indirecto fuera del área, pero lo cierto es que la bota de Unai Núñez impactó en la cabeza del defensor francés. Además, en las imágenes de televisión, al menos cabe la duda sobre si el impacto fue sobre la línea del área grande. De ser así habría sido penalti, pero el VAR no entró a valorarlo y todo quedó en una falta indirecta.
Ese libre indirecto lo lanzó Gudelj, provocando una buena intervención de Guaita. En el rechace estuvo atento Lucas Ocampos, que cogió la pelota y cayó en el área ante la intervención de Hugo Sotelo. Una de las repeticiones, desde atrás, muestra claramente que el canterano celtiña toca con su pierna la del argentino, pero Hernández Hernández decidió que no era suficiente para señalar penalti, y tampoco fue avisado por la Sala VAR para que lo valorara delante del comité. Dos polémicas más a un partido que acabó como el rosario de la aurora.
Manu,Manu,pasate por el medico y que te recete algo para los nervios,tio.Hay que ver lo mal que lo llevas y eso que tu equipo está de dulce y gana casi siempre.Pero me da que a ti no te gusta el futbol,te gusta odiar y supurar hiel.Das penira muchachete,nucha penita.De estos dos penaltis al SFC no dices nada ,ni del favorcillo del arbitro a tu equipo contra el Mallorca.Tiene que ser que Medina Cantalejo necesita que lo visiteis otra vez.
venga manu ahora dilo sin llorar payaso
Hay que tener poca vergüenza para titular un video con algo que no aparece.
Contenido promocional. Vean los palcos VIPs gratuitos.
Venga hombre!!!!no tenéis vergüenza!!!. Mangazo al mismísimo real Madrid y ahora al celta. Sois el equipo después del Madrid y barca más beneficiado de España