Ter Stegen cuenta cómo está el vestuario del Barcelona tras recibir otro duro golpe
-
Ter Stegen, portero del FC Barcelona, terminó el partido contra el Shakhtar Donestk disgustado por la derrota (1-0).
-
Dijo que estas derrotas no pueden pasar.
El capitán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, afirmó este martes, tras caer ante el Shakhtar Donetsk (1-0) en la cuarta jornada de Liga de Campeones, que el equipo azulgrana "está enfadado" y que estas derrotas "no pueden pasar", tras perder la primera oportunidad de acceder a octavos de final.
"Ahora daremos el cien por cien estos días para ganar el domingo y marchar al paro de selecciones", analizó el portero alemán, que encajó su segundo gol en la máxima competición europea de esta temporada.
Esta es la segunda derrota del conjunto dirigido por Xavi Hernández este curso tras el tropiezo del pasado 28 de octubre frente al Real Madrid (1-2).
Una noche para el olvido en Hamburgo
Es el segundo pinchazo de la temporada y primero en Champions League para el Barça. Después de las dudas que generó el conjunto de catalán ganando 'in extremis' en Anoeta el pasado fin de semana, los azulgranas no aprovecharon la oportunidad de cerrar matemáticamente su pase a los octavos de final ante el Shakthar Donetsk.
Un partido con varios fallos tácticos que terminaron pagando con el gol rival al borde de descanso y que no lograron levantar ante la falta de precisión que dejó en evidencia a los jugadores blaugranas. Incluso, la derrota que no viene sola tras la lesión de Ronald Araujo en los últimos minutos del encuentro. Muchas dudas con varios jugadores y mucho trabajo que el equipo culé debe resolver para no entrar en una mala dinámica.