El Manchester United descalabra en Copenhague: último de su grupo de la Champions
-
Tan sólo suma 3 puntos
-
Perdió el partido en los últimos minutos
Lo del Manchester United empieza a ser preocupante. Ya no sólo por todos los problemas extradeportivos que tiene, sino también en lo deportivo. Los de Ten Hag cayeron derrotados en Copenhague en el minuto 87 del partido y se complican el pase a la siguiente ronda.
Era un partido para dar un golpe sobre la mesa. Un rival en principio asequible y todas las estrellas sobre el terreno de juego. Incluso se pusieron por delante con dos goles de Hojlund, pero el Manchester United siempre (o por lo menos en los últimos años) es capaz de lo peor.
En el minuto 42, Rashford se marchó expulsado y comenzó la debacle. Dos goles del Copenhague y empatados al descanso. Pese a ello, los 'Diablos Rojos' se resarcieron y lograron ponerse por delante con un gol de Bruno Fernandes. Hasta que llegó el minuto 82, Lerager volvía a empatar y tan sólo cinco minutos después, en el 87, Bardghji ponía por delante al equipo local. El descalabro llegó y se colocan en última posición de su grupo.
Las cuentas del Manchester United en Champions
El Manchester United es último de su grupo. Los de Ten Hag tienen ahora mismo muy complicado el pase a la siguiente fase. Aunque todo puede pasar. Una victoria y tres derrotas le hace tener tan sólo tres puntos, con nueve goles a favor y once en contra.
Por delante, dos equipos empatados. El Copenhague en segunda posición, con cuatro puntos, mismo que tiene el Galatasaray en tercera posición. Muy lejos de todos ellos y ya clasificado, el Bayern de Múnich, con 12 puntos.
El equipo de Ten Hag jugará el próximo partido en Turquía, contra el Galatasaray, para acabar la fase de grupos contra el Bayern. Todo por decidir en las dos últimas jornadas.