El presidente de las peñas del Valencia no cree en en la tranquilidad que pide Ancelotti: “Esperamos un Vinicius conflictivo”
-
Será la primera vez que se enfrenten tras los insultos racistas
-
Ancelotti piensa que habrá normalidad
Este fin de semana Vinicius se volverá a ver las caras con el Valencia. Un partido que no ha sido declarado de alto riesgo, pero que preocupa por todo lo ocurrido con los incidentes racistas en Mestalla la temporada pasada. Pese a ello, Ancelotti ha pedido calma y no cree que pase nada grave.
"Los aficionados que vienen aquí tienen que venir con la máxima tranquilidad. Disfrutar del partido. Va a ser un partido bonito de dos equipos que juegan con intensidad. Los aficionados del Valencia que vengan sin ningún problema con la máxima tranquilidad", dijo el técnico del Real Madrid.
Una teoría que no compran desde Valencia. El presidente de las peñas del conjunto ché, Federico Sagreras, atendió a 'ElDesmarque de Cuatro' en dónde aseguró que fue un duro golpe y que no creen a Ancelotti, pues piensan que Vinicius será provocativo.
"Esperamos un ambiente hostil. Aquello nos dolió bastante. Está en su estadio, con su afición, esperamos a un Vinicius conflictivo", aseguró el presidente de las peñas, que cree que en el Bernabéu, el brasileño hará de las suyas.
Gayá, con la cabeza puesta en el partido
Para el Valencia, el partido en el Bernabéu es vital para seguir creciendo como equipo. Y pese a todo lo que ocurrió ese día, Gayá no piensa que su afición sea una afición racista. "Pienso como tú y como la mayoría. Hubo unos insultos racistas a Vinícius y creo que se actuó bien. El club expulsó a esos aficionados y todo lo demás que se ha dicho de que Mestalla es racista no lo pienso así. No hace falta que digan cosas que no son porque sé que Mestalla no es racista".
Por ello, el lateral y capitán del conjunto ché se muestra contundente y asegura que van al Bernabéu 'a ganar' y a no pensar en nada más. "Sinceramente no pienso en eso (el reencuentro con Vinícius). Pienso en el fútbol y tenemos que ir a allí pensando en el fútbol. No tenemos que pensar en eso ni en nada que no esté en nuestra mano. No tenemos que pensar en nada que nos quite energía porque no nos va a beneficiar".