La reacción de la familia Alba a las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca
-
La ex de Cayetano Martínez de Irujo fue descubierta con Federico de Dinamarca por las calles de Madrid
-
Genoveva se pronunció rápidamente, declarando que solo son amigos
En los últimos días salían a la luz imágenes de Genoveva Casanova paseando por Madrid con el príncipe heredero de Dinamarca, Federico. Tanto ella como la casa real danesa se pronunciaron al respecto de forma casi inmediata.
La familia Alba apenas ha hablado acerca de las publicaciones. Si eran pocos los gestos -bien de cariño o indiferencia - con la que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo, el hijo favorito de la duquesa de Alba, con esta última noticia parece dinamitarse por completo la relación entre ambas partes.
La relación entre Genoveva y la familia Alba nunca ha sido muy buena. Desde la llegada de la mexicana a España, la relación con el conde de Salvatierra siempre estuvo en entredicho. A pesar de ello, Cayetano se casó con Casanova, que logró así cierto estatus e incluso un cargo en la Fundación Casa de Alba.
El matrimonio se separó en 2007. Desde entonces, Genoveva ha mantenido relaciones con varios hombres, hasta que ahora ha sido ‘cazada’ con Federico de Dinamarca.
Ya hace unos años el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, vetó a Genoveva de la tradicional cena familiar que celebra la familia de Alba en el palacio de Liria, como respuesta al divorcio firmado por la mexicana y Cayetano. Pero este último, en protesta por ello, dejó también de asistir al evento junto a los dos hijos que tiene con la mexicana.
La protagonista de las fotos publicadas por la revista ‘Lecturas’ por las calles de Madrid y en un encuentro posterior en casa de ella junto al miembro de la casa real danesa ha declarado en todo momento que solo son amigos.
La reacción de la casa de Alba a las fotos de Genoveva Casanova
Desde la familia Alba han abogado por mantenerse todo lo alejados posible de los medios para no involucrarse en la polémica acerca de las fotos de Genoveva con el heredero danés.
Cayetano ha sido el único en pronunciarse. Y lo ha hecho para alejarse definitivamente del lío. “Este asunto no me concierne”, ha declarado. Seguro que Luis y Amina, los hijos del matrimonio entre Martínez de Irujo y Genoveva, se enfrentarán a multitud de preguntas acerca del tema cuando regresen de Inglaterra, donde estudian y trabajan.