Escribá no puede "valorar" al reincidente Poussin: dos pifias sonadas con el Zaragoza
-
El portero zaragocista regala la victoria al Atzeneta con otro error
-
Poussin lleva cuatro fallos con los pies
El Real Zaragoza repite la historia de la pasada campaña y cae eliminado en la Copa del Rey frente al Atzeneta. Un nuevo error de Gaetan Poussin sentenció a los blanquillos. El guardameta francés no ha disputado muchos minutos esta temporada pero no para de sumar clamorosos fallos que condenan al equipo del león.
Poussin llegó en el pasado mercado de fichajes estival para competir con Cristian Álvarez por la posición bajo palos. Sin embargo, las dudas con el portero no paran de crecer. En El Molinón estaba dejando buenas actuaciones pero, en el tiempo del descuento, a falta de tres minutos para decretarse el pitido final el cancerbero del Zaragoza tiró el esférico al suelo y no vio que por detrás estaba Insua. El central rojiblanco se hizo con el balón y marcó el gol para el Sporting prácticamente a portería vacía.
Escribá quiso volver a darle la titularidad en Copa y con empate a uno en el marcador el guardameta dejó otra pifia para su cuenta personal. Tras recibir un balón a sus pies, tardó demasiado en golpearlo y Uclés consiguió hacerse con la pelota que acabó en el fondo de la red. Demasiados errores seguidos para un portero profesional.
Escribá no puede seguir defendiendo los errores de Poussin
Todo esto hace que el técnico de los blanquillos no pueda seguir defendiendo al guardameta galo, como sí hizo tras su partido ante el Sporting. En esta ocasión, en sus declaraciones tras el enfrentamiento con el Atzeneta, Escribá declaró que: "Es el peor día de mi carrera deportiva. Estamos avergonzados, siento una gran vergüenza". Además, al ser preguntado por su portero fue contundente en su respuesta: "No quiero valorarlo. Lo siento, pero no quiero valorarlo", admitió.