El gesto de Colombatto con Paulino: "Yo era el designado para tirar el penalti pero esto es un equipo"
-
El Jugador argentino ofrece un gran rendimiento en el Oviedo
-
Los carbayones llevan siete partidos sin conocer la derrota
El Real Oviedo ha vuelto en la mañana de este miércoles a los entrenamientos, tras el partido frente al Cartagena del pasado lunes. La primera sesión de la semana en El Requexón ha estado marcada por la ausencia de Santi Cazorla, quien continúa recuperándose de sus molestias físicas, y de Víctor Camarasa que se ejercitó en el gimnasio.
Antes de comenzar el entrenamiento, Santiago Colombatto elegido jugador Hyundai del Real Oviedo- Cartagena y premio por la afición, ha pasado por la sala de prensa de El Requexón para analizar la actualidad del conjunto carbayón. Mientras tanto, el Grupo Pachuca ya se ha puesto las pilas para ampliar la vinculación del virtuoso futbolista con los azules.
La importancia de la primera vuelta liguera: "Es un mes importante porque después del parón de invierno empieza otro campeonato. Cuando termine LALIGA Hypermotion los equipos de abajo pueden acabar arriba… Tenemos que ir partido a partido. Estamos en la zona media de la tabla clasificatoria porque nos está pasando factura el inicio de la temporada. Lo importante es estar concentrado y lograr el máximo de puntos antes de que acabe la primera vuelta”.
La falta de gol del Oviedo: “Somos uno de los equipos menos goleados. Arriba tenemos grandes jugadores. Ante el Cartagena, Borja no tuvo muchas oportunidades de gol. Tenemos que estar más precisos en la ayuda de los que juegan arriba. Todos somos responsables y no podemos poner el foco en los delanteros".
La adaptación de Colombatto: "Me siento cómodo con todos"
Sus compañeros en la medular: "No me afecta tener un compañero u otro al lado. Todos los que estamos ahí, entrenamos todos los días y en esa posición todos cuentan con mucha calidad. En los últimos partidos me ha tocado ser más defensivo y he tratado de cumplir con lo que me exigía el entrenador. Me siento cómodo con todos mis compañeros".
El penalti que anotó Paulino: "Me hubiese gustado tirar el penalti, era el designado, pero son situaciones de partido. Vino Paulino, me lo pidió de manera insistente y esto es un equipo. Todos los jugadores de ataque necesitan tener la confianza para darnos goles y asistencias. Paulino ha regresado muy bien de la lesión y está en un buen momento. Lo que beneficia al equipo.
El próximo partido frente al Eibar: " El partido del domingo ante el Eibar va a ser muy difícil. Aunque, todos son difíciles e importantes. Compruebas como los equipos de la zona baja de la tabla te pueden complicar la vida".