Cordero abre varias vías para sustituir a Escribá
-
Escribá no puede "valorar" al reincidente Poussin: dos pifias sonadas con el Zaragoza
-
Escribá cuenta con la confianza de Cordero... ¿Y de la propiedad?
La crisis de juego y de resultados por la que atraviesa el Real Zaragoza en los últimos dos meses, y que quedó en evidencia tras la inesperada derrota en Copa del Rey ante un rival de inferior categoría, ha propiciado que Juan Carlos Cordero tenga que tomar una decisión en el banquillo.
El director deportivo del club blanquillo está convencido del relevo inmediato de Fran Escribá, y solo se está retrasando por la falta de seguridad completa en los candidatos que ofrece ahora mismo el mercado. Lo que es seguro es que Cordero ya habría hablado con el entorno de varios entrenadores que están en el mercado para elegir al más idóneo.
El plan que tenía preparado el máximo dirigente deportivo del Real Zaragoza era Luis Miguel Ramis, pero el RCD Espanyol acabó llevándose al entrenador tarraconense y eso ha conllevado que se retrase una destitución que ya parece inevitable. De la convicción de Cordero también es partícipe el director general, Raúl Sanllehí, así como los consejeros más cercanos al día día del club, como son Emilio Cruz y Mariano Aguilar.
Estando así las cosas solo cabe esperar a que el director deportivo apure al máximo el casting con el fin de ajustar el diagnóstico. En cuanto tenga claro el nombre se hará efectiva la salida de Escribá.
Nombres como el de Rubí, Machín, Pepe Mel e incluso Gaby Milito aparecen en las quinielas, pero aún no hay ningún elegido y la lista que maneja Cordero alberga otros perfiles que también debe valorar.
Mas les valdría traer a JIM,no le renovasteis después de salvar al club que parecía un imposible, con esta plantilla seguro que el nos subiría