Marc Márquez ve a Jorge Martín como el favorito para llevarse el título: "Es otro nivel"
-
El piloto de Honda ve a Martín levantando el título.
-
Hay siete puntos de diferencia entre Bagnaia y el madrileño.
Si alguien sabe del tema, ese es Marc Márquez. El piloto catalán no está pasando por su mejor momento a nivel deportivo, pero eso no quita que haya ganado un total de nueve Mundiales de MotoGP. Es por ello que, para hablar de la lucha por el título en este 2023, escuchar al catalán siempre es una buena opción. Para Márquez, Jorge Martín es el claro favorito para llevarse la corona esta temporada. A falta de tres carreras (la principal en Qatar y todo el Gran Premio de Valencia), el piloto de Honda cree que será el madrileño quien se lleve el gato al agua.
Porque Jorge Martín lo va a intentar hasta el final. Al menos, eso demostró en la sprint del sábado en Losail. El de Pramac Ducati no estaba teniendo buenas sensaciones en los entrenamientos, pero en la sprint se transformó por completo. Aprovechó la dudas de Pecco Bagnaia, que terminó quinto, para recortarle puntos y aplazar la lucha final a Valencia. Ahora mismo, antes de la carrera principal en el trazado qatarí, siete puntos separan a Bagnaia de Martín.
P1 🥇the feeling is back! What a come back after such a difficult weekend… Thanks team❤️ that’s the way pic.twitter.com/qLN6QaeJPt
— Jorge Martín Almoguera (@88jorgemartin) November 18, 2023
Marc Márquez tiene favorito para el título
"Aposté hace ya cinco carreras, cuando estaba más lejos, y sigo apostando por Martín. En la sprint pensaba que no iba a recortar. De hecho, salía por delante de él y le ha ganado a una vuelta, que es uno de los puntos fuertes de Jorge, pero ha hecho una grandísima sprint. No es que haya salido y se haya escapado sino que ha salido mal, ha remontado, ha pasado y se ha escapado. Eso es otro nivel", resumía Márquez.
"Jorge iba con mentalidad ‘killer’. Es lo único que le queda. Cuando vas liderando un campeonato, tienes dudas de qué hacer, si una cosa u otra, pero cuando estás por detrás sólo te queda una opción, que es tirar adelante o caer. Ha tirado adelante y no ha caído. Le ha salido muy bien", zanjaba un Márquez que ya mira de reojo a su nuevo reto con el Gresini Racing.