Tras el GP de Fórmula 1, Beckham deja entrever que Las Vegas será sede en el Mundial de 2026: “Va a ser espectacular”
-
El GP de F1 de Las Vegas tuvo de todo
-
Beckham espera que sea sede del Mundial 2026 de Canadá, EEUU y México
El GP de Las Vegas se vistió de gala para acoger la carrera más esperada del año. Allí se reunieron personalidades de toda índole: Usain Bolt, Zlatan Ibrahimovic, Justin Bieber, Brad Pitt… Un paddock en el que habría dado gusto estar. Allí estuvo también David Beckham, quien, además, habló de Leo Messi y del Mundial de 2026 que se celebrará en Canadá, México y Estados Unidos.
El excapitán inglés confesó que le daría todos los premios y por haber a Leo Messi, la gran figura del equipo que es propietario, el Inter de Miami. Además, habló de lo que depara al fútbol norteamericano con la llegada del Mundial. Dijo que es una oportunidad fantástica para el país y para el espectáculo del fútbol, donde puso a Las Vegas como el ‘host’ de oro para los partidos.
Beckham, Las Vegas, y el Mundial 2026: si sale igual que la Fórmula 1
Otra cosa no, pero espectáculo dio el Gran Premio. Empezó con malas críticas. A Verstappen no le gustó nada el formato y Carlos Sainz se topó con una alcantarilla el primer día. Un desastre. Sin embargo, esas heridas quedaron lamidas tras la carrera, que tuvo de todo. Verstappen fue penalizado con 5 segundos al comienzo, se tocó con Russell, los españoles protagonizaron el histórico trompo doble para luego remontar… Una pasada. David Beckham espera lo mismo de Las Vegas, Nevada… para el Mundial 2026.
"Siendo sincero, estoy emocionado porque obviamente la última Copa del Mundo fue un gran éxito, y ahora viene a América, Canadá y México en 2026. Obviamente, siempre estoy emocionado durante el año que se juega la Copa del Mundo, pero creo que va a ser diferente, especialmente siendo propietario de un equipo de la MLS. El camino hacia esta Copa del Mundo creo que va a ser realmente emocionante y creo que va a ser exhibido de la manera en que debe ser exhibido. Así que, personalmente, estoy emocionado. Y obviamente Las Vegas será la sede de uno de los partidos. ¿Quién sabe? Pero si es así, creo que va a ser espectacular”, dijo durante el GP.