El plan de llegada de Machis: sus opciones contra el Real Madrid
-
Está previsto que este viernes ya trabaje con el grupo a las órdenes de Sergio González
El retorno de Darwin Machis a Cádiz después de la disputa de dos partidos con la selección de Venezuela ha sido más complicado de lo esperado. Para la tarde de este jueves se espera la llegada del futbolista, que este miércoles fue noticia junto al resto de compañeros de sus selección por lo que fue denominado como un "secuestro vengativo".
La expedición venezolana tardó mucho más de lo previsto en poder salir desde Perú tras esperar durante varias horas en el país andino para repostar combustible, un hecho que Perú atribuyó a supuestas “restricciones de abastecimiento de índole mercantil”, pero por las que Caracas señaló al Gobierno peruano como responsable.
Esto ha provocado un retraso en la llegada de Machis a Cádiz. Estará ya este jueves en tierras gaditanas y está previsto que participe en las sesiones del viernes y del sábado, previas a la disputa del encuentro ante el Real Madrid.
Aunque por el momento se desconocen los planes de Sergio González de cara al partido de este domingo (18:30), todo hace indicar que el venezolano esperará en el banquillo. Los largos viajes y haber hecho sólo dos sesiones lo ponen en desventaja con respecto a sus compañeros.
Del atacante sudamericano se sigue esperando mucho entre los cadistas. Hasta el momento ha brillado sólo puntualmente en algunos partidos, pero existe la necesidad de que tome la responsabilidad de ser uno de los jugadores que tire del carro del equipo en la parcela ofensiva.