La conversación de Rafa Nadal con su tío Toni sobre fútbol que le dejó sorprendido
-
El jefe de ojeadores del Real Madrid quiere a Nadal en su equipo
-
Rafa Nadal se acerca a la directiva del Real Madrid
Rafa Nadal centra toda su atención en el Real Madrid. No es ningún secreto que el tenista mallorquín es un apasionado del equipo merengue desde pequeño. La relación entre el club y el jugador ha ido creciendo con los años y dando origen a imágenes que han pasado a formar parte de la historia del conjunto blanco. Las últimas noticias han sido los rumores de Rafa siendo el sucesor de Florentino Pérez en la presidencia del Real Madrid.
Pero las declaraciones del tenista sobre ser presidente del club blanco, parecen haber alejado a ambos. Aun así, su presencia en la jerarquía institucional del Real Madrid no quedaría del todo descartada tras unas recientes declaraciones de su tío Toni Nadal en el diario AS.
Rafa Nadal está cada vez mas cerca de tener un puesto en la institución del Real Madrid
"Rafa es un apasionado del fútbol. Conoce a muchos jugadores. Me habla de jugadores que ni siquiera conozco. El tiempo lo dirá, pero está claro que cumple muchas de las condiciones para que el fútbol y él estén vinculados", expresó Toni Nadal.
Estas palabras del exentrenador del tenista español, unidas a su estrecha relación con el Real Madrid, han provocado que muchos madridistas sueñen con un puesto para el de Manacor en la directiva del equipo merengue.
El mallorquín, según su tío, parece tener un profundo conocimiento de futbolistas desconocidos para el gran público, Juni Calafat podría estar interesado en incorporarlo a su equipo de reclutamiento. El jefe de ojeadores del Real Madrid ha disfrutado de un gran éxito en su carrera junto a Florentino Pérez, pero estaría abierto a nuevos fichajes de calidad a los ojos del Real Madrid en busca de prometedores ingresos futbolísticos.
De momento son sólo especulaciones, aunque estos rumores se van acumulando y es posible que ya hayan llegado a las oficinas de Valdebebas. De todos modos, la llegada de Rafa Nadal al Real Madrid como empleado, si el club blanco está interesado, se resolverá después de 2024. El tenista ha dejado claro que le encantaría disfrutar un año más del que ha sido su deporte, después de abandonar las pistas durante un largo periodo.